Complementa el desarrollo intelectual de tus hijos

 
 
 
 
 
Contamos con un programa académico basado en un enfoque por competencias e inteligencias múltiples, nos encargamos de entregarle a cada alumno las herramientas que necesitan para un desarrollo en la vida cotidiana y a nivel académico para capacitarlos y así puedan enfrentar con éxito un mundo que se transforma constantemente.

A través del aprendizaje por competencias, los niños llevan a la vida diaria todos los conceptos aprendidos en clase. En nuestro centro educativo fomentamos el razonamiento dirigido a la solución de problemas.

En la actualidad el aprendizaje del idioma inglés es algo muy importante y esencial, es recomendable que se empiece a trabajar en ellos a edades tempranas, ya que será vital para su formación futura y les permitirá enfrentar con éxito el mundo que les rodea. Nosotros contamos con certificado de Cambridge English.

Brindamos cursos de robótica para niños, en donde se desarrollan conceptos tanto teóricos como prácticos, los cuales ayudan al uso de aparatos domésticos cotidianos. Hemos obtenido diversos premios, estatales, regionales y nacionales a nivel primaria con proyectos de robótica innovadores.
 
 
 
Para nosotros el deporte es la clave para el desarrollo físico, afectivo e intelectual, por lo que ofrecemos actividades extracurriculares sin ningún costo como:

  • Natación
  • Tae-kwon-do
  • Ajedrez
  • Danza
  • Banda de guerra
  • Escolta

La escuela organiza cada año el Torneo Local de Ajedrez "Fidencio Canto Canto”.

Mantenemos una estrecha relación con los padres de familia y realizamos reuniones mensuales, para informar sobre el desempeño académico de los alumnos, sus logros y sobre los diversos eventos académicos, culturales y cívicos que se realizan.
 
 
 
 
 
Actualmente, ofrecemos programas de certificación en Microsoft para alumnos del 6o. grado de Primaria. Contamos con un aula virtual con maestros en línea disponibles las 24 horas del día, con biblioteca virtual, materiales multimedia, recursos didácticos y tareas en línea para apoyar el aprendizaje en el salón de clase para niños de Primaria.